Perdón a todos los que alguna vez fallé. No fue mi intención, es mas, siempre quise todo lo contrario. Nunca busqué herirlos ni nada por el estilo, y por más de que no parezca, mi objetivo fue hacerlos feliz dando todo lo que pude.
No se asusten, esto no es una carta suicida ni nada por el estilo (aunque atentar contra mi misma se me haya echo costumbre, lamentablemente) esto es un simple texto de arrepentimiento.
Porque hay veces que por hacer feliz a otros o simplemente ser egoísta, uno no se pone a pensar que por agredirse a sí mismo está matando a otros.
Perdón por ser tan inmadura, dejarme llevar, meterlos en esto y ensima pensar que estaba sola.
Aunque lo más probable es que nadie lea todas las boludeses que estoy escribiendo (y que tanto significan) o que todo sea producto de un bajón nochero, necesitaba descargarme.
Solo perdón y muchas gracias.
2 comentarios:
No hay que pedir tanto perdon en la vida. Simplemente perdon y a seguir. No hay nada que perdonar, y de haberlo habido, estas bajo mi indulto. Amiga, a la vida hay que vivirla como se nos presenta, jugar las cartas que nos dan de la mejor manera que podamos, y siempre habran fracasos, y otras veces habran triunfos. Lo que importa es vivir. No te dejes tirada, ni te mates en mi corazón.
"Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue."
"La mayoría de personas gastan más tiempo en hablar de los problemas que en afrontarlos. "
"Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer, es seguir confiando, y sólo ser más cuidadoso en quien confías por segunda vez."
"El amor se le da a quien lo merece, no a quien uno quiere."
"Nadie Merece tus Lagrimas. Y aquella persona que si las merece nunca te hara llorar. "
Publicar un comentario