Desde el principio supuse que algún día algo iba a pasar, lo supe, pero no lo quise aceptar. Ahora que pasó, no sé que decir, quiero hablar, pero sólo lágrimas salen.
"Mejor haber amado y perdido" El que inventó esa frase, definitivamente no perdió nunca. Esta bien, no voy a negar que el tiempo junto a él fue el mejor. Nunca me sentí tan querida, tan mimada, tan bien cerca de otra persona. Pero mientras más alto estás, más fuerte es la caida, y es así.
Capás soy yo el problema, siempre desiluciono a la gente y a mí misma. Lo entiendo por un lado, no merece sufrir por mí culpa, pero duele demasiado.
Perdón, pero no puedo poner una sonrisa en mi cara, pretendiendo que todo esté bien. No puedo pensar en positivo cuando lo único que quiero es dormirme y pensar que todo fue una pesadilla, o mejor aún, que él esté acá conmigo. Pero eso no va a pasar, ya no.
Simplemente gracias, por darme los días más lindos, por dejarme amarte. Perdón por defraudarte y gracias por ser sincero y decirme la verdad, aunque duela más que la mierda.
Espero que estés bien, yo veré como sigo. Algún día se me va a pasar, ¿no? Mañana ahogaré mis penas en alcohol, pero no te voy a molestar más.
Te amo, que te quede claro eso.