viernes, 12 de febrero de 2010

Que BRONCA. Sabiendo que por él cambié un montón de cosas que me hacían mal a mí ¿Así se la devolvés? ¿Así me la devolvés?Porque a él le IMPORTA como estoy. Me cuida, no me deja volver caminando sola, hace que coma, me alegra el día, me hace reir, me hace pasarla bien. Me hace FELIZ.¿Y vos? Claro, me estás "cuidando", pero me hacés peor. Si por lo menso va sa aparentar cuidarme, hacelo bien, y no le echés la culpa a los demás. Porque puede ser que, capás, en el fodo me querés (Soy tu hija ¿no?) Pero me da bronca que nisiquiera hayas usado 15 minutos de tu tiempo para hablar de lo qeu me pasaba. Me da BRONCA.Y más bronca me da porque no sé que MIERDA QUERÉS. Perdón si no soy la hija que soñaste, pero LAS COSAS SON ASÍ.Me quiero ir a la mierda, av er si ahí me extrañás, o a lo mejor te sacás un peso de ensima. Sé que no sos el peor, porque te puedo pintar así, pero si me entendieras... Aunque ni hablarte puedo, no me sale, me das miedo.. NO SÉ.

No hay comentarios: